Reseñas
LuisTodo el proceso sin problemas, recomendado
Marcelo ArnoldoBuen producto pero quedó un poquito grande
MarceloPruducto de calidad acostumbrada!
JessicaExcelente.. buen producto y precio
CarlosExcelente producto
RodolfoMuy buen producto. Conserva el calor por varias horas y no derrama
CarlosLlegó todo en tiempo y forma!
JenniferExcelente producto, 100% lo recomiendo
AlfonsoExcelente producto lo recomiendo al 100 lo único que le quedo un poco justo al campeón
CamilaCompre por el numero de chasis y resulto ser 100% el repuesto, asi da mucha confianza














