Garantías

Para RS-SHOP la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de «falla de fábrica» acuerdo a la ley de protección al consumidor, ésta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso ni se adhiere al derecho de retracto (arrepentimiento de compra).

RS-SHOP sólo realiza cambios con la boleta o factura de compra. Es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio.

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro correo de Contacto [email protected] donde posteriormente deberá de realizar el envió a la sucursal de ecommerce ubicada en Km 407 Ruta 5 Sur Chillán Viejo para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico. (1) Así también el envío y despacho asociados serán de cargo del cliente.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, a una de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. Devolución del monto pagado.

Los requisitos para hacer efectiva la garantía son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales. Debe tener presente que producto del uso: abollones o saltaduras en la pintura, pinchazos, llantazos o cunetazos, roturas por roce, desgaste de material, molestias por talla incorrecta, uso excesivo o uso inapropiado a las características del producto, NO son considerados “FALLA DEL PRODUCTO”.

CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTOS

Si no estás conforme con tu pedido o los productos no cumplen con tus expectativas, en rs-shop aceptamos cambios gratuitos de productos en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del paquete. Todo cambio se debe notificar a nuestro correo de Contacto [email protected] para evaluar si corresponde a un cambio. Para hacer efectivo el cambio de un  producto el cliente debe hacer llegar el producto hasta nuestras oficinas ubicadas en Km 407 Ruta 5 Sur Chillán Viejo para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

Se debe presentar o enviar la boleta o factura de compra. Es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio

En los casos  en que el producto esté en buenas condiciones pero el cliente quiere hacer un cambio en sus productos, Los gastos de envío y despacho asociados serán a cargo del cliente.

El producto debe ser devuelto antes del plazo máximo, sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, en caso contrario rs-shop no podrá aceptar el cambio de producto y será devuelto al remitente con el costo de envío por pagar. El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones una vez realizado el pedido a menos que el producto presente algún desperfecto y que este corresponda a una garantía. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y hacer uso de su derecho a garantía si presenta alteraciones.

CONSULTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Todo Usuario tiene derecho a formular las consultas que estime necesarias respecto de los productos ofrecidos por www.rs-shop.cl, compras ya realizadas, despacho de productos, garantías, servicio técnico, etc.

El horario de Atención al Cliente se extenderá de lunes a viernes desde las 10:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. excepto festivos, en el número telefónico 56-42 2524938 y en el correo electrónico [email protected]

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en los presentes Términos de Uso, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se obliga a facilitar y a posibilitar la entrega del pedido solicitado a una dirección de entrega en la que efectivamente pueda recibir el pedido solicitado, dentro del horario de entrega del courier. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, ROLAND SPAARWATER LTDA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, siendo de costo para el cliente el cobro adicional del transporte para una segunda visita.

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